Somos un equipo de profesionales con gran trayectoria y experiencia liderado por el Dr. Alejandro Acosta, quien ha puesto su conocimiento y pasión en pro del mejoramiento y el bienestar de nuestros pacientes.

Nuestras casa de presentación nos los resultados exitosos de nuestros pacientes, quienes son nuestra más alta prioridad. Ubicados en la ciudad de Medellín, nuestro equipo trata todo tipo de enfermedades y alteraciones de la piel, cabello,y uñas. Así como todo los aspectos estéticos de los mismos.

 

Excelencia médica y de atención al paciente

Abrimos nuestras puertas con un único objetivo: ofrecer un servicio integral que combine la excelencia médica de nuestros profesionales con la excelencia del servicio de atención al paciente. Para ello, contamos con un equipo de dermatólogos médicos y quirúrgicos  a la vanguardia de las innovaciones científicas en dermatología y con la última tecnología láser del mercado a su disposición. Asimismo, ofrecemos a nuestros pacientes servicios complementarios para hacer de su estancia en nuestro centro un momento especial de confort.

AGENDA TU CITA AHORA, SERÁ UN PLACER ATENDERTE

 322 24 69 301 274 6993